Preocupación por la salud de reconocido actor: su familia no puede afrontar los gastos de su internación

Tristán sufrió un accidente en diciembre de 2019 en el que se fracturó la cadera y desde entonces ya no pudo volver a caminar.

Durante la pandemia se agravó su estado primero por un cuadro de coronavirus y más adelante, tuvo una descompensación, a principios de 2021. Desde entonces no logró recuperarse y en las últimas horas creció la preocupación por su estado de salud.

Actualmente a los problemas de salud se le sumaron los económicos, ya que a la familia le resulta cada vez más complicado cubrir los gastos de la internación de su padre.

“Estamos tratando de encontrar una pequeña subvención para pagar el hogar de mi papá”, señaló a Teleshow Mariano Javier Díaz Ocampo, otro de sus hijos, que actualmente se encuentra trabajando en Perú y que a la brevedad planea retornar al país para estar cerca sus hermanos y organizar tareas en conjunto para poder asistir a su padre.

“Estoy tratando de arreglar con SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) o con algunos canales de televisión o empresarios de Pergamino para darle una ayuda mensual”, señaló Mariano en referencia a la ciudad natal del humorista.

Según su relato, los problemas económicos se potencian por la dificultad en el cobro de la jubilación de su padre: “Nunca alcanza para pagar todo y a veces mi hermana tiene que poner de su bolsillo”.

Con información de Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp