Primer parte médico de Charly García que continúa internado tras el accidente doméstico

Hace apenas dos días se supo que el músico Charly García se encuentra internado desde hace dos semanas tras sufrir un accidente doméstico, según informó Daniel Ambrosino, desde Intrusos en la pantalla de América TV. Si bien hasta ese momento no había mayores detalles, el periodista informó que el astro del rock habría sufrido una quemadura en una de sus piernas, lo que lo habría provocado la internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

En tanto, durante la mañana de este miércoles se emitió el primer parte médico oficial sobre la salud de Charly, que ratifica la internación y el motivo de la misma desde fines del mes pasado. “Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, explica el primer tramo del parte.

Según el primer parte médico, Charly García continúa internado con pronóstico reservado tras sufrir una importante quemadura en una de sus piernas.

En tanto, las autoridades de la institución agregaron que el músico “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”. Y agregaron que el estado de García es de pronóstico reservado, al mismo tiempo que informaron que Charly continuará con el mismo plan terapéutico.

Por último, los agentes de prensa del astro del rock nacional remarcaron que “Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon”. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp