Primera práctica Argentina en Belo Horizonte

El seleccionado argentino de fútbol comenzará hoy su preparación en Brasil con una práctica reservada en el predio Cidade do Galo, con vistas al debut en el Mundial 2014 frente a Bosnia.

Después de arribar anoche al complejo del Atlético Mineiro con una cálida recepción de compatriotas e hinchas locales, los jugadores argentinos llevarán a cabo un entrenamiento matutino a puertas cerradas como única actividad oficial del día.

Terminada la sesión, el plantel recibirá a miembros del Comité Organizador de la FIFA para mantener una reunión informativa sobre diversos aspectos referidos a la competencia.

Recién mañana los futbolistas se mostrarán por primera vez en público, luego de mantenerse encapsulados en la ciudad del estado de Minas Gerais. Ese día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella realizará una práctica abierta para 10 mil personas en el estadio Independencia del club América, situado en el sector metropolitano.

El jueves será el primer día del contacto reglamentado con la prensa cuando dos jugadores brinden una conferencia después del entrenamiento en el predio del municipio de Vespasiano, ubicado en la periferia norte de la ciudad.

Argentina debutará en Brasil 1014 el domingo a las 19 frente a Bosnia, por la primera fecha del Grupo F que también integran Irán y Nigeria.

Para definir la formación inicial, Sabella evaluará el estado físico de Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, quienes tuvieron distintos inconvenientes desde el inicio del trabajo premundialista, el pasado 26 de mayo en Ezeiza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp