jueves, abril 25, 2024
Locales

Pronto se abrirá la licitación para la puesta en valor del Paseo de las Esculturas

El intendente Héctor Gay recibió en su despacho al equipo de trabajo interdisciplinario que planificó el programa de obras que se llevarán a cabo en el Paseo de las Esculturas.

Constanza Rivas Godio, secretaria de Gestión y Coordinación Gubernamental, explicó que “en el proyecto participan diversos actores, como funcionarios y responsables técnicos de áreas de gobierno con mucha experiencia en el municipio”.

“Se hará un cambio estructural y se mantendrá su forma y diseño original. Se trabajará desde la estructura de las esculturas hasta la iluminación del lugar, puesta en valor de los bancos y cestos de residuos, e incorporación de bebederos”, agregó.

La funcionaria, adelantó que “a partir de un análisis que ofreció la Universidad Tecnológica Nacional decidimos empezar a hacer estas obras desde un comienzo, que significa hacer las bases nuevas de las esculturas”.

En cuanto al presupuesto oficial, Rivas Godio declaró que “el monto es de aproximadamente 12 millones de pesos. Los pliegos ya están publicados y el 17 de abril se abrirá la licitación. A partir de allí tenemos 45 días para la adjudicación y el comienzo de obra, que llevará cuatro meses”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *