¿Qué hizo Dani Alves en el tiro libre de Messi?

Dani Alves demostró toda su calidad futbolística y fue uno de los puntos más altos de la selección brasileña en el duelo ante Argentina, pero también fue protagonista de una situación muy curiosa. Terminó arrodillado detrás de la barrera antes de una pelota parada que iba a ejecutar Leo Messi.

Durante el segundo tiempo, en uno de los mejores pasajes del conjunto celeste y blanco que empujaba para llegar al arco de Alisson Becker en búsqueda del empate, los dirigidos por Lionel Scaloni tenían un peligroso tiro libre del que se iba a hacer cargo Leo Messi y fue entonces cuando el lateral de la Verdeamarela se puso de rodillas y miró al cielo de manera casi teatral.

¿Fue una táctica para distraer a la Pulga? Los capitanes de ambos países son viejos conocidos, ya que compartieron ocho años en el Barcelona, y las locuras del 13 local son famosas. Una vez consumada la derrota albiceleste se saludaron afectuosamente y ante los micrófonos de los periodistas el brasileño no dudó en defender a su ex compañero.

¿Qué hizo Dani Alves en el tiro libre de Messi?
¿Qué hizo Dani Alves en el tiro libre de Messi?
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp