martes, febrero 27, 2024
Sociedad

Qué hizo Farré cuando vio las fotos de su esposa asesinada de 74 puñaladas

La mayoría de los miembros del jurado en el juicio por el crimen de Claudia Schaefer, especialmente las mujeres, quedó impactado por las fotos de las 74 puñaladas que recibió la víctima y que fueron exhibidas en el debate, mientras que Fernando Farré las observaba con naturalidad.

Las imágenes fueron mostradas debido a que se convocó a declarar al médico forense Juan Raúl Cheuquel, quien efectuó la autopsia de Schaefer Mientras varias mujeres comenzaban a impresionarse y miraban para otro lado de la pantalla, Farré las miraba con tranquilidad, frialdad y sin inmutarse, como permaneció durante toda la jornada.

Cheuquel explicó al jurado y a las partes la diferencia entre las heridas ofensivas y defensivas y también dijo que había varias que se habían realizado “con sevicia no para matar, sino para generar algo cruel”.

El único momento de distensión fue cuando un secretario repartió medialunas a todos los jurados y Farré le chistó a un policía para que le alcanzara una y también terminó comiendo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp