Quiroga: “Es cada vez mayor el daño que le hace Cambiemos a la sociedad” [Videos]

 

El concejal de Unidad Ciudadana, Carlos Quiroga, opinó este miércoles que “es cada vez mayor el nivel de daño” que el gobierno de Cambiemos le infringe a la sociedad y señaló que tiene “la esperanza de mostrar que existe otro camino para lograr una comunidad más equitativa y justa y con una distribución de la riqueza acorde a las necesidades de todos y todas”.

En ese sentido, subrayó que tiene “un enorme entusiasmo” con la precandidatura a intendente de Federico Susbielles y señaló que “él es el hombre indicado para afrontar la situación de extrema gravedad que tendrá que administrar quien gane las elecciones”.

“Federico es una garantía de honradez, honestidad y de capacidad de gestión. Ser buena gente es indispensable, pero es insuficiente para hacer un buen gobierno. Él reúne las condiciones y tiene muy buena llegada a sectores que están más allá del kirchnerismo, del peronismo y todos los sectores que adhieren”, expresó el periodista.

“Armar un frente con personas de otros espacios estaría muy bueno. En hora buena si se da; de lo contrario, iremos a una primaria, aunque la candidatura (de Susbielles) está totalmente decidida y dispuesta a llevarse a cabo”, amplió.

Más adelante, explicó que no sabe si Cristina Kirchner será candidata a presidente y detalló que los postulantes a la gobernación bonaerense pueden ser Axel Kicillof, Martín Insaurralde o Verónica Magario. “La oferta electoral (en la Provincia) es bastante diversa y variada”, mencionó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp