Raúl Martin: “Es momento de ponerse a trabajar y no de seguir husmeando que pasó”

Raul Martin, presidente de la UCR en Bahía Blanca, dialogó con FM de la Bahía por un conflicto con el comité a nivel provincial y esto nos señaló:

“En realidad hay una respuesta a Sergio Panela de La Plata (vicepresidente actual del comité provincial del Partido Radical ) que ayer largo un comunicado con respecto a la citación en Bahía Blanca sin ningún tipo de medidas. El Partido tiene que expresarse y lo único que hago yo en ese comunicado es que las autoridades del comité provincia siempre tuvieron las puertas abiertas en Bahía Blanca. El comité que yo vengo presidiendo, siempre fue un comité abierto,  y siempre fuimos abiertos a escuchar la opinión de todos, eso siempre se mantuvo y se mantendrá siendo yo el presidente del comité en Bahía Blanca”.

“Venimos de una reunión en Bragado , donde nos reunimos todos los de comité a nivel país y se mostraron todos los posibles candidatos presidenciales, con la figura de  Raúl Alfonsil que no deja de ser un referente para el partido, y mediante una democracia a nivel interno, se elegirá al representante del partido”.

“En los próximos meses se van a ir eligiendo las candidaturas, también hay una renovación partidaria donde se renuevan todos los puestos del Partido, que se va a dar en el mes de Agosto, pero si es necesario que las personas que quieran expresarse puedan hacerlo dentro del partido. Y uno apuesta a este tipo de cuestiones. Siempre en un ámbito de respeto”

Y sentenció: “Es momento de ponerse a trabajar y no de seguir husmeando que fue lo que ha pasado. Simplemente tratar de establecer estrategias de trabajo para no repetir errores de una elección pasada y mejorar en de cara a lo que se viene”.

El audio con el dirigente Radical a FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/raul-martin-ucr-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *