Realizarán otra jornada para cambiar titularidad del servicio de gas natural

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) y la empresa Camuzzi S.A. desarrollarán este lunes 1 de agosto otra jornada destinada al cambio de titularidad del servicio de gas natural para todos aquellas personas que necesiten actualizar sus datos ante el proveedor del servicio.

La actividad se realizará en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Sarmiento 12, desde las 8:30 y hasta las 11:30.

La asesora letrada de la O.M.I.C., Pamela Cantero, destacó la importancia del cambio de titularidad ya que permite “acceder a los beneficios de la Zona Fría o a la Tarifa Social“.

“En muchos casos, el titular del servicio de gas es un familiar fallecido o un dueño anterior del inmueble; por lo que el que reside actualmente se ve imposibilitado de acceder a esos beneficios“, señaló la profesional.

Qué se debe presentar para hacer el trámite

Para poder realizar el cambio de titularidad, se deberá presentar el DNI y alguna documentación que acredite el domicilio, por ejemplo: la escritura; boleto de compra venta; el contrato de alquiler o el acta de adjudicación (si posee un plan de vivienda).

En caso de no poseer alguno de los requisitos anteriores, se podrá presentar la declaración jurada de domicilio, que se solicita en el Registro Civil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp