Regreso por partida doble: Villa será convocado por Colombia

Mientras todo parece estar dado para que el delantero Sebastián Villa vuelva a integrar las filas de los convocados en Boca, su regreso podría ser por partida doble ya que la selección colombiana oficializaría pronto su convocatoria a las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien la lista de citados para los duelos ante Uruguay (13 de noviembre) y Ecuador (17 de noviembre) será presentada el domingo 8 del corriente mes, lo cierto es que a Boca ya llegó la notificación de que Villa será convocado para esa jornada doble de partidos.

De confirmarse la noticia, Boca sumaría así otro jugador de su plantel como internacional, dentro de los seis que a tiene con aspiraciones de integrar las filas de sus respectivas selecciones: Esteban Andrada, Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia).

A lo largo de su carrera, Villa fue convocado para seis duelos amistosos con su selección, habiendo disputado cuatro partidos: Venezuela, Argentina, Japón y Corea del Sur. Por otro lado, fue suplente en los encuentros ante Estados Unidos y Costa Rica. Todos estos encuentros fueron entre 2018 y 2019, habiendo sido el último, ante Corea del Sur, en marzo del año pasado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp