lunes, marzo 4, 2024
LocalesPolitica

Ricardo Pera: "Sabia que me destituían en Marzo, fue algo político"

El edil del Frente Rebnovador, Ricardo Pera brindó sus pareceres luego de la decisión de la corte. Indicó que no fue fácil pasar todo el procedimiento por su familia y amigos. También marcó que seguirá en el Frente Renovador.

“Iré a sentarme a mi banca, todo el trabajo fue hecho con esta intensión. Nunca nos habían escuchado, y la verdad para para mi gente fue una satisfacción, como para mi, y hablo del lado humano, no del político”, comenzó su relato Pera en De la Bahía.

¿Que le dolió más?: “Primero, a pesar de mi carácter, soy un firme creyente en dios y a través de los años uno toma conciencia de muchas cosas que va a aprendiendo. Luego acepté las decisiones de mis abogados, y vi cosas que pasaban. Yo tengo familia con hijos y nietos, eso fue lo que más me molesto. Desde lo personal me la banco muy bien porque soy combativo por naturaleza. Pero para mi familia no fue fácil, ni siquiera para mis amigos. Yo jamas entré a una comisaria hasta que paso esto en el Concejo”.

Silencio de un tiempo: “Yo sí tengo mucha gente que me quiere, no es agradable que te traten de golpeador, pero me dijeron que me llame a silencio y así estuve un tiempo.

Valores:Los valores están en todos lados, en mi vida personal y en lo político. Para mi esto ya paso, se terminó y cuando digo que se terminó, se terminó. Yo pase muchas cosas dentro de la política, a mi me pegaron cuando estaba en la lona”.

Sigue en el Frente Renovador: “Yo seguiré en el Frente Renovador y acompañaré a mis compañeros que siempre estuvieron conmigo. Todo el mundo le pega al Intendente porque esta terminando su mandato, es muy fácil hacer eso.

El caso: “Mis abogados seguirán hasta donde ellos quieran, no tengo dudas de que esto va a seguir mucho tiempo. Yo no le debo nada a nadie, quisieron destituir a un concejal por no pedir perdón, luego de ser votado por una población, yo sabia que me destituían en Marzo, esto fue algo político de algunos que pensaron que tirar a Pera por lo ventana era algo gracioso. Se echó un concejal a puertas cerradas, ni siquiera tuvieron lo que tenían que tener para decirlos frente a la gente”, cerró Pera.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *