Rivas Godio: "Tengo ganas de estar en el concejo como oficialista"

Connie Rivas Godio, dirigente del PRO en nuestra ciudad, dialogó con FM de la Bahía de cara a las chances concretas que tienen de gobernar la ciudad en los próximos años. También destacó el triunfo holgado que obtuvieron en Capital Federal.

Los números: “Estamos con mucha expectativa y esperanza de que Héctor Gay sea el Intendente de nuestra ciudad, pese a saber que hay buenos candidatos como Feliú o Budassi, pero acá se esta discutiendo dos modelos totalmente diferentes de ciudad. Son dos caminos diferentes, nosotros proponemos un cambio verdadero en la ciudad”.

Situación en Buenos Aires: “Nosotros queremos otro modelo de hacer política principalmente. Ver que después de 8 años de gestión, estamos con un porcentaje tan alto en Buenos Aires, nos hace muy felices, la participación del vecino para nosotros es muy importante. Para nosotros el 46 % es clave, por la comunicación permanente con los vecinos de Capital. Estamos muy tranquilos respecto a esto”.

¿Que representa Hector Gay?: “Héctor representa nuestra forma de pensar la política, alguien que viene de otro lugar, con una mirada distinta, es super enriquecedor escucharlo todos los días, desde otro lugar, desde el reclamo y complicidad con el vecino. Si una persona tiene tanta aceptación por los vecinos, es muy importante y que se sienta tan representando por nuestro partido, es fundamental”.

“Tengo muchísimas ganas de estar en el Concejo”: “Esto super contenta porque era el lugar que quería, estar en el concejo Deliberante, pero desde otro lugar, estamos trabajando para estar en el concejo pero como oficialistas, el concejo perdió credibilidad en el ultimo tiempo, ser concejal era algo muy respetuoso, ahora ya no lo es”, concluyó la Rivas Godio en el multimedio De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp