Robo con violencia en Manuel Molina 252

 

Monica Andrenacci, sufrió el robo en su vivienda de calle Manuel Molina 252. 4 ladrones se llevaron 4 computadoras portátiles, dos tablets y dos celulares. “Fue una hora de pánico”, contó la propietaria, a quien la ataron para robarle.

La dueña de vivienda explicó el modus de robo que sufrieron el día de ayer: “Lamentablemente, pese a cuidarnos por los horarios, ayer nos entraron a robar. Cuando llegue a casa, vinieron dos personas y entraron a la vivienda. Yo les dije que se lleven lo que querían, porque tengo en cuenta las prioridades de mi vida, para colmo al principio estaba sola, luego llegó mi marido y mis hijos”.

“Me ataron y me dejaron sentada esperando en el lavadero. Eran dos de entrada y dos más que se sumaron después, a mi marido lo golpearon bastante. No se porque tenían tanta violencia, quizás buscaban cosas de mayor valor. Es la primera vez que nos roban en 22 años”.

¿Que robaron?: “Se llevaron 4 computadoras portátiles, dos tablets, dos celulares y otras cosas de menor valor. Duró como una hora, pero pareció una eternidad”, finalizó la propietaria de la casa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp