Arranca el pavimento articulado en la ciudad con el 50 % al costo

Dámaso Larraburu, se refirió a la puesta en marcha de un sistema de pavimento articulado con el 50 % al costo. El mismo tendrá la participación de los vecinos quienes compran los materiales  (en 12 cuotas) y la Comuna aporta la mano de obra sin cargo.

“Hicimos una conferencia hace unos días, donde marcamos que propuestas se podían realizar y ya lo arrancamos a realizar de forma anticipada. Con sistema de cooperativas municipales, mas cuotas por parte de los vecinos, de poder llevar a cabo la pavimentación articulada de cordón cuneta y calles”, inició de forma introductoria Larraburu.

Colaboración del Municipio y cuotas de los vecinos: “En una colaboración del municipio, que pone la obra mano gratuita, y ahí se ahorro el vecino el 70 % de lo que vale en total. Luego el vecino paga en cuotas, el restante. Lo más importante que queremos contar, es que estamos desbordados de pedidos, porque esto genera un gran beneficio para ciertos vecinos que están cansados de vivir en el barro”.

Se arranca a trabajar: “La semana que viene ya estaremos trabajando con pavimento articulado en ciertas zonas de la ciudad, para eso tendremos reuniones con las diferentes sociedades de fomento. Las cuadrillas tendrán a cargo el trabajo”.

Resultados de la elección: “Yo quería tener tres puntos más de los que saqué, sabía que mi boleta completa me iba a traer problemas. Estuve casi en 10 puntos, hubo muchos votos en blanco, así que ahora hay que arrancar a de vuelta y con todo. Yo soy muy democrático, hay que ver si la gente no cambia el voto del fin de semana de cara a Octubre. Si yo no gano, este pavimento y las obras que hicimos quedarán para esta gran ciudad”, concluyó Larraburu.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp