domingo, abril 21, 2024
Golazo HD

Sand criticó a su propio club por el precio de las entradas

 

Al Pepe Sand no le gustó que Lanús pusiera en 700 pesos las populares para la semifinal contra River y no se quiso quedar callado. “Me parece una locura el precio de las entradas para la semifinal de la Copa. El país no está para pagar 700 o 1000 pesos para ver un partido”, afirmó Sand en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte, Sand destacó lo hecho hasta ahora por Lanús y se mostró optimista para el futuro. “Lo mas importante fue pasar a la semifinal contra un equipo grande. Va a ser una semifinal muy linda”, consideró. Además, al ser consultado sobre si River tiene más chances de imponerse, aceptó que “un poquito sí, porque es un equipo grande ganador de copas internacionales y que juega muy bien con Gallardo”.

No fue el único integrante de la institución granate que realizó declaraciones. Jorge Almirón, en rueda de presa, djo que “no le será fácil a River superar a Lanús en las semifinales, más con la confianza que me devolvió el plantel con el muy buen desempeño que expuso en la revancha con San Lorenzo”.

“Aún resta tiempo para el enfrentamiento, ahora tenemos que abocarnos al campeonato local, aunque cuando llegue esa oportunidad jugaremos de igual modo en ambas canchas, fiel a nuestro estilo, proponiendo protagonismo y sin especulaciones”, anticipó el DT.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *