Santiago Cafiero: “Tenemos aciertos y errores, como cualquier gobierno que hace cosas”

 

El lunes, y un día antes de cumplirse 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta y Santiago Cafiero opinó al respecto.

En la misma, la expresidenta compartió un extenso mensaje en su página donde reflexionó sobre la actualidad del país, con algunas críticas hacia el gobierno.

“Es una carta con un fuerte apoyo al Gobierno, para la figura del Presidente. Para nosotros es un respaldo a la tarea que se viene haciendo, con todas las dificultades y naturalmente, como siempre decimos nosotros, hablando con franqueza y la verdad”, apuntó este martes en diálogo con TN.

La entrevista del funcionario fue mientras se dirigía junto a Alberto Fernández para celebrar el homenaje al expresidente, y la recuperación de su busto.

“Obviamente que hay aciertos y errores en el camino, pero es producto de que este gobierno hace cosas“, apuntó el jefe de Gabinete de la Nación.

Esta idea también del año de la victoria, es un día de sentimientos encontrados. Hoy va a ser un recordatorio muy sentido, recuperando la figura de Néstor, que trascendió la Argentina, y recuperando su busto para que lo disfruten los argentinos y argentinas”, dijo sobre el homenaje.

Y apuntó, en camino al CCK: “Es un día muy importante en las dos direcciones. Por un lado el recuerdo con mucha tristeza por la ausencia de Néstor, y por el otro redoblando el compromiso”.

Este martes por la mañana, el presidente Alberto Fernández hizo alusión a la carta: “Me gustó mucho, la sentí como un respaldo. Ella ha sido muy generosa conmigo. La carta no me resultó novedosa, son las cosas que hablo con Cristina. Creo que definitivamente la carta es en apoyo en Gobierno”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp