Sergio Berni aseguró que quiere ser presidente en 2023: “Me vengo preparando hace más de 30 años”

Sergio Berni reconoció este miércoles que ser presidente está entre sus objetivos políticos. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires admitió que hace “más de tres décadas” que se prepara para presentarse como candidato al máximo cargo del Poder Ejecutivo.

En diálogo con TN, Sergio Berni reveló que hace muchos años se prepara para ser presidente: “La responsabilidad de un militante es prepararse para ejercer los mayores cargos de responsabilidad. No hay mayor cargo de responsabilidad para transformar una realidad que la de Presidente de la Nación. Para eso, no me preparé ahora, me vengo preparando hace más de 30 años”.

En esta línea agregó: “Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años”.

Pero el entrevistador quiso confirmar a qué se refería Sergio Berni y preguntó: “¿Candidato a qué?”, “Para presidente sí, claro. Eso no quiere decir que vaya a ser candidato. Uno se prepara para eso”, aclaró el ministro bonaerense.

Luego se tomó unos minutos para hablar sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner y aseguró que no atraviesa su mejor momento. “Tengo diferencias políticas. No sé si tengo razón o no, pero tengo diferencias y las expreso y no me da miedo”, reconoció.

“Ojalá pudiera tener la oportunidad de poder conversarlo (con Alberto). Cristina es una de las personas que más respeto y quiero en la vida. Una de las personas que tiene una visión estratégica del país que necesitamos. Últimamente estoy bastante alejado”, concluyó Sergio Berni.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp