domingo, julio 21, 2024
Golazo HD

Setién respaldó a Messi cuando le consultaron por su sequía goleadora

Quique Setién respaldó a Lionel Messi cuando le consultaron por la sequía de la Pulga en ¡dos partidos! “No me preocupa. Si marcara, sería mejor. Tiene ocasiones y eso es lo importante. Lleva 14 años haciendo goles, afirmó en conferencia de prensa.

El rosarino anotó en uno de los últimos siete partidos de Barcelona (le hizo cuatro a Eibar), pero continúa como el máximo artillero de la Liga con 18 conquistas (cinco más que Karim Benzema). Los catalanes, escoltas de Real Madrid a un punto, recibirán mañana a Real Sociedad desde las 14.30.

Con respecto a la definición del certamen, el entrenador destacó que “realmente no hay un favorito”. Además, agregó: Es muy difícil que los dos ganemos todos los partidos hasta el final. Cuesta mucho contra cualquier equipo. Estamos bien y motivados para poder mantener este ritmo”.

El director técnico también se refirió a la relación con el plantel y fue contundente. “Estamos encantados con el vestuario con el que nos encontramos. Pensaba que iba a ser más difícil, pero los jugadores aceptan todo con una actitud extraordinaria. Tienen en claro el puesto de cada uno”, manifestó.

En relación a la polémica que se había generado con Eder Sarabia (su ayudante) durante el clásico, Setién deslizó que “ya se pidieron las disculpas correspondientes”. En tanto, cerró: “Hay una serie de palabras que no se deben utilizar cuando representas a un club como este. Hay que cuidar las formas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *