“Tenemos el compromiso de hacer que toda la provincia pueda crecer”

 

El candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, charló con De la Bahía en la mañana de hoy y contó que “la idea es que toda la provincia pueda crecer. Encontramos esto en una situación crítica, pero cuando uno toma la decisión de acercarse al ciudadano se nota. Obviamente Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, son ciudades importantes por los servicios que brindan, como el puerto por ejemplo, y eso hay que actualizarlo, son polos permanentes de trabajo, y es lo que estamos haciendo, pensando en una argentina que va creciendo, lento pero va creciendo”.

“Si uno no abarata los costos, las inversiones no llegan las rutas no se mejoran, y la conectividad no mejora. Entonces si el camión puede cargar más porque la ruta está bien, saca más material del puerto, y eso se nota en el puerto, es una cadena que debe funcionar a la perfección. Se había llegado a un punto donde se había perdido la ganancia, entonces no convenía hacer ese negoció”, agregó.

Por último, Montenegro subrayó que “lo más maravilloso que tiene Bahía es la gente, son las personas que más merecen que la ciudad este a la par de las grandes ciudades de la provincia. Somos esta generación que vive este cambio, y por eso necesitamos que las ciudades importantes lo sientan, así podemos generar que más y más gente sienta todo esto que está pasando”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp