“Tengo muchas sensaciones raras y es como que todavía no caí del todo después del ascenso”

En menos de dos meses logró algo que no es de todos los días. Prácticamente un hecho histórico. Título de Liga y ascenso al Federal A. Con una mezcla de sensaciones y aún sin caer del todo en lo que consiguieron con su Liniers el último domingo, el DT Nicolás Ballestero elaboró esta reseña en la edición de lunes de Golazo HD.

“Son sensaciones raras, es como que todavía no caímos. No tuvimos tiempo de disfrutar el torneo de la Liga, donde jugamos todas finales, y empezamos a pensar en este campeonato. Es difícil caer después de un ascenso, se vienen muchas imágenes y es tremendo lo que uno vive en estos momentos”, señaló Ballestero.

“Cuando llega a un club como Liniers sabe que tiene muchas posibilidades de pelear un torneo. En la Liga arrancamos complicados, nos repusimos y se logró el título. Me acuerdo cuando Carlos Pablo me confirmó en el cargo para el Regional diciéndome que quería ascender conmigo. Esto es algo que se buscaba hace mucho tiempo en el club”, subrayó sobre su llegada.

Sobre lo vivido en Carmen de Patagones, los incidentes en la previa y los desmanes generalizados por la gente de Jorge Newbery, el DT del Chivo contó su versión de los hechos: “se comentaba lo de los micros y sabíamos que el clima iba a ser hostil. Conozco a la gente de Comodoro y sabía que iba a ser difícil. Hicimos la charla en el hotel, tratamos de aislarnos de ese contexto y bajarle la ansiedad a los chicos. Después nos quedamos en el vestuario hasta que dieron la orden para salir a jugar. Teníamos todo claro y se cumplió con lo planificado”.

“Los refuerzos que llegaron potenciaron el nivel de los entrenamientos, del equipo. Logramos una solidez muy marcada y todos se prepararon para su momento. Perdimos jugadores como Tormann y Axel y un chico como Cutrín respondió cuando tuvimos que recurrir a él. Terminé dirigiendo a Facu Lagrimal y a Julio Acosta, que vienen de la época mía. Por eso digo que todo es rato. El club la luchó mucho para llegar a esto”, amplió Nico.

“Ahora obvio que queremos seguir. Ganamos los dos torneo, pero eso no quiere decir que somos los mejores. Vamos a hablar con el presidente, con los jugadores, para conocer su opinión. Nosotros somos del club y queremos seguir”, cerró Ballestero.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp