Terrible caída de Wanda Nara en un programa de la TV italiana

 

Hace unos días, Wanda Nara fue sometida a varias críticas luego de que mostrara sus habilidades para bailar tango en el programa Tiki Taka de la televisión italiana, donde se desempeña como panelista desde hace un tiempo.

La mujer de Mauro Icardi no improvisó nada y, luego de muchos ensayos, realizó una coreografía que fue muy aplaudida por el público italiano. Eso sí, recién ahora trascendió un video, que muestra las dificultades que tuvo la blonda en los ensayos previos.

En el corte del programa, y antes de mostrar sus destrezas para el baile tradicional argentino, la esposa de Mauro Icardi se puso a memorizar la coreografía. Sin embargo, en una de las pasadas se muestra como tambalea y, en parte por culpa de su partenaire, tropieza y cae al piso de espalda.

Todo quedó registrado en un video, en el que también se ve a sus compañeros y productores del programa asustados y tratando de levantarla. Sin embargo, no pasó a mayores: tras la caída, Wanda se quedó en el suelo agarrándose la cabeza, riéndose a carcajadas y todo quedó en una anécdota graciosa para la hermana de Zaira Nara.

Un rato antes, en el mismo ensayo, ya había tenido un traspié con su bailarín pero había logrado mantener el equilibrio. Si bien en la televisión italiana divulgaron el video como un blooper, en la Argentina los comentarios fueron más rigurosos. De hecho, Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la mañana, la destrozó.

“Me da vergüenza ajena. Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”, había dicho. En tanto, Ángel de Brito, conductor del programa, analizó su performance en el ritmo del 2 x 4. “Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra”, disparó el conductor.

La coreografía final, tras varios ensayos fallidos, terminó saliendo mejor de lo esperado. Incluso, Wanda finalizó su baile con una apertura total de piernas en el suelo. Aunque de las críticas en las redes sociales, tampoco pudo fallar. ¡Un tropezón no es caída y menos para la mayor de las Nara! (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp