sábado, mayo 18, 2024
Espectáculos

Thelma Fardin declaró que no le ofrecen trabajo por su denuncia a Juan Darthés

 

A más de medio año de haber denunciado públicamente y penalmente por violación a Juan Darthés con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin aseguró que hoy los productores artísticos no la convocan para trabajar.

Invitada a Debo decir, la actriz aseguró que se le cerraron “muchas puertas” tras haber alzado su voz.

He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí“, le aseguró a Luis Novaresio.

Fardin, que meses atrás había sido consultada por el periodista acerca de su situación laboral a raíz de su denuncia, agregó: “Hace un tiempo lo charlamos y yo, ingenuamente, te dije que no creía que la falta de oferta tuviera que ver con lo que hice, sino que era realmente una situación del país. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza“.

Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: ‘Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no’“, siguió.

Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí“, expresó la artista, que esta semana terminará de filmar una película. “Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso ‘qué mal que estemos en esa situación’, ¿no?“, cerró. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *