Tini Stoessel indignada por el acoso a su bailarina

Tini Stoessel escribió un contundentemensaje para expresar su apoyo hacia Julieta Antón, la profesora de baile que fue atacada a cuchilladas por un alumno en un estudio de danza de Belgrano. La bailarina además forma partedel staff de la cantante desde 2017,y la acompañó en distintos tours.

Impactada por la noticia, Stoessel expresó su indignación en su cuenta de Twitter: “Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontroladade Sebastián Damián Villarreal“.

Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables“, reclamó en la red social el pajarito. Recordemos que el hecho de violencia de género ocurrió ayer en el salón de danzas El Club, ubicado en ubicado en la avenida Lacroze al 2000.

El atacante era alumno del estudio y fue directo hacia su profesora con un cuchillo de carnicero de 30 centímetros. La dueña del lugar, Sofia Bovino, escuchó los gritos de Julieta y acudió para ayudarla. Se interpuso entre el agresor y ella, y logró salvarle la vida.

El estudio de danzas comunicó en sus redes sociales que ambas se encuentran fuera de peligro y acompañadas de sus familiares. Antón ya fue dada de alta y Bovino seguirá internada porque debe aún debe ser operada. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp