Tiro Federal suspendió al sospechoso de arrojar una bengala contra un árbitro

El vicepresidente del club Tiro Federal, Martín Botta, dijo este martes que en la entidad deportiva están “dolidos” por el suceso ocurrido el sábado cuando un árbitro de línea fue herido por una bengala previo al arranque de un partido de la Liga femenina de Fútbol.

“Es una noticia muy fea y queremos que todo se esclarezca y que el chico se recupere”, señaló el dirigente por DE LA BAHÍA.

El acusado, José Francisco Santos (35), que está a cargo del sub-14 y escuelita, “fue suspendido del cargo”.

“Si el responsable es él, desde el club se tomará una decisión”, señaló Botta, quien subrayó que “sería desvinculado” de la institución dada la gravedad del hecho.

También contó que Tiro Federal se puso a disposición del árbitro herido por la bengala.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO Desde el Club Tiro Federal queremos expresar nuestro más más enérgico repudio por lo sucedido el sábado pasado en la previa al partido que se iba a disputar del fútbol femenino. Además queremos expresar nuestra solidaridad y compañía en lo que necesite, como lo hicimos desde el mismo sábado, al arbitro Marcos De Agostino, y esperamos que tenga una pronta recuperación. En cuanto, al responsable de tirar la bengala, estamos esperando la confirmación e información policial y judicial y por parte del Club se tomarán estrictas medidas."

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp