Todo lo que tenés que saber de Argentina-Venezuela

Argentina enfrentará a Venezuela, desde las 17, en el estadio Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores, por el primer partido de la fecha FIFA de marzo a través de las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play.

El cotejo lo arbitrará el español Jose María Sánchez Martínez y será especial para el conjunto de Lionel Scaloni, quien contará con el regreso de Lionel Messi en el ataque luego de ocho meses.

El segundo retorno del astro barcelonista -ya dejó la selección tras perder la final de la Copa América 2016- llega precedido de dos actuaciones soberbias, frente al Lyon en la Liga de Campeones y contra el Betis, y cinco goles de todas las facturas en una semana.

Scaloni, que comenzaría con un 4-3-3, alineará a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

La Vinotinto, en tanto, se vio obligada a prepararse en el exterior por la crisis que sufre el país y solo cuenta con un jugador de 25 del medio local: Arquímedes Figuera, de Deportivo La Guaira.

Los 11 de Rafael Dudamel serán: Wilker Fariñez; Alex González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

En cuanto al historial, Argentina y Venezuela se enfrentaron en 23 oportunidades: el combinado nacional ganó 20 veces y convirtió 81 goles, mientras que la Vinotinto se llevó solo una victoria y anotó 14 tantos. Empataron dos partidos y el último antecedente fue en el Monumental (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp