martes, abril 23, 2024
Golazo HDLocales

Torneo Federal Básquet: Olimpo y Bahiense salen de gira

El aurinegro, que no podrá con Piuma para la primera de las 3 fechas que afrontará de visitante y Bahiense del Norte, con plantel completo (Chavez recuperado) saldrán de gira por el Sur Argentino para enfrentar desde hoy hasta el martes a tres rivales muy duros: Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul y Del Progreso de General Roca.  Todo enmarcado en la Conferencia Andino-Patagonia.

Bahiense del Norte, que viene de caer frente a Atenas de Patagones en condición de visitante por 89-84, visitará a esta noche desde las 22:00  en Cutral Co a Pérfora de Plaza Huincul. Luego el domingo desde desde las 20:00 visitara en Nuequén a Independiente. Y por último, el martes viajará hacia General Roca para chocar con Del Progreso desde las 22.

Por su parte el aurinegro, que no podrá contar con el líder Marcelo Piuma para la primera de las 3 fechas que tendrá. Por su parte, el norteamericano Scales estará a disposición del entrenador luego de que jugara tan solo 3 minutos en la primera fecha frente a Bahiense.

Olimpo esta noche desde las 21:30 visitará a Independiente de Nuequen, luego a Del Progreso de General Roca, el domingo a las 21 y finalizará el martes 2 de diciembre a las 22, ante Pérfora.

Foto: Olimpo Básquet.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *