Tras el ataque de Jorge Rial, Adrián Pallares hizo una declaración pública a su familia

Después que Jorge Rial dijera en su programa de radio que Adrián Pallares tenía un ‘amor clandestino’ del cual tenía fotos, videos y chats y asegurara que también había testigos, todos estaban esperando que el periodista hiciera su descargo. Sin embargo, él optó por guardar silencio, ocuparse de su familia y esperar.

Recién este martes, se tomó los primeros minutos de su programa para mirar a cámara y hablarle directamente a su mujer y a sus hijas: “Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma… Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado pero estamos bien y felices por este programa“.

Yo las amo y ellas lo saben“, sumó a modo de remate mientras sus compañeros desataron un fuerte aplauso.

La mirada de Pallares demostraba un dejo de tristeza, quizás por haber visto el sufrimiento de sus hijas, casi adolescentes y el de la mujer que lo acompaña desde hace años.

Adrián Pallares fue mano derecha de Jorge en Intrusos al punto que cada vez que se iba de viaje, delegaba en él la conducción del ciclo y fue a él y a Lussich a quienes apostó como sus reemplazantes. Pero la separación de Rial y Romina Pereiro marcó un quiebre en esa buena onda.

En el debut de ‘Socios del espectáculo’, los conductores abordaron el tema de la ruptura y todas las versiones del caso. Asimismo, fueron a buscar la voz de los protagonistas y tejieron redes sobre las especulaciones que surgieron en los últimos días. Todo esto habría enfurecido a Jorge, que se sintió defraudado por sus compañeros y declaró la guerra. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp