Tras la denuncia de Calu Rivero, Juan Darthés hará su descargo en la mesa de Mirtha Legrand

 

“Ya es viejo lo que está contando. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Como este es un tema muy delicado, hay que llevarlo por el lado de la Justicia. Lo demás ya me causa gracia”. De esa manera, Juan Darthés hizo una defensa frente al nuevo embate de Calu Rivero , quien lo acusó de haberla acosado durante las grabaciones de la telenovela de Dulce amor.

Sin embargo, el actor tendrá una nueva oportunidad para hacer su descargo este domingo, cuando se siente junto a su esposa, María Leone, en la mesa de Mirtha Legrand . La excusa, claro, será el próximo estreno de Simona, la tira de Eltrece que lo tiene como protagonista, aunque se descuenta que el tema de la denuncia de Rivero será un tópico ineludible. De ese modo se explica la presencia en el programa de la mujer de Darthés, quien no guarda ninguna relación con el medio artístico.

De la mesa -que será la última del año, antes de iniciar la temporada de verano en Mar del Plata- participarán también los periodistas Maria O´Donell y Martín Sivak, el diputado Nicolás Massot y la actriz Florencia de la V.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp