Un grupo de familiares de tripulantes del ARA San Juan recibió detalles del operativo

 

La Armada informó que los detalles fueron brindados por el comandante a cargo del área de Adiestramiento y Alistamiento de la fuerza, contraalmirante Rafael Gerardo Prieto, y que estuvieron presentes 14 familiares.

Los allegados a los tripulantes del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre último recibieron personalmente información detallada sobre el operativo de búsqueda del submarino en la Base Naval Puerto Belgrano.

Allí, la Armada consignó también que los familiares pudieron “aclarar dudas” en relación al operativo, al tomar contacto “con todas las autoridades navales que se encuentran a cargo de la conducción y coordinación” de la búsqueda del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Por otro lado, la Armada recordó que está en funcionamiento el llamado Centro de Atención Permanente a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, con sede en la Base Naval de Mar del Plata, “a fin de integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *