Un mendocino batió un record de fumada lenta de cigarros

 

El Cigar Sommelier argentino Alberto Ianardi obtuvo el primer lugar en un certamen internacional clasificatorio para el Campeonato Mundial de Fumada Lenta de cigarros que se celebrará en Croacia en setiembre próximo.

Ianardi, con una performance de 2 horas y 6 minutos, batió un nuevo récord y ganó el Festival Procigar que se realiza anualmente en República Dominicana, y reúne a los amantes de cigarros de todo el mundo.

Al obtener este cetro consiguió clasificarse para la final de Croacia, donde tendrá la posibilidad de competir por el título mundial de la especialidad.

El Campeonato Mundial de Fumar Cigarros fue fundado en 2010 por Marko Bilic, presidente y fundador del Cigar Club Mareva en Split, Croacia.

El campeonato no es solo una competencia donde las personas tienen que fumar el mayor tiempo posible un cigarro elaborado a mano, del tamaño de Marevas, sino que es una reunión de personas conectadas por una misma pasión: los cigarros y su mística.

Ianardi tiene su cava de puros en Casa de Contratista, un restaurante temático ubicado en Chacras de Coria, localidad ubicada unos 20 kilómetros de la capital mendocina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp