Un taxista atropelló y mató a una joven en Aeroparque y huyó

Una estudiante neuquina de 21 años murió al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en esta Capital, donde fue arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla.

Una estudiante neuquina de 21 años murió al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en esta Capital, donde fue arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla, se informó hoy.

El accidente ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió hoy, cuando la víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7.30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen, informaron a DyN sus allegados.

La víctima fue identificada como Michelle Tamara Álvarez, estudiante de Odontología, hija del gendarme Claudio Álvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quien tenía además un hermano de 14 años.

El vehículo la arrastró 30 metros y le causó la muerte instantánea.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta hoy no fue localizado por la Policía, según contó a DyN Boris Besoky, abogado de la familia de la joven.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp