Una ciudad de Neuquén se asiló por incremento de casos positivos en un poblado rionegrino

Villa La Angostura decidió aislarse luego de que se conociera el incremento de los casos positivos de coronavirus en Bariloche.

La localidad rionegrina, ubicada a 80 kilómetros, tiene 49 positivos y un centenar de aislados, siendo la que más pacientes concentra en su provincia.

Por el decreto 1553/20 del intendente, Fabio Stefani, los vecinos que tengan permiso para circular y vayan a las localidades vecinas, deberán aislarse durante 14 días al regresar a la Angostura. La medida no incluye a quienes viajen por tratamientos de salud

Quienes incumplan las medidas, deberán pagar una multa cuyo monto será transferido al hospital local. “Sé que estas medidas pueden sonar antipáticas, pero acá la prioridad es cuidarnos, extremar las normas de seguridad para garantizar la salud de todos nuestros vecinos”, explicó el intendente.

Stefani reconoció que la localidad tuve el caso de una familia infectada luego de viajar a Brasil, pero resaltó que la situación se contuvo a tiempo y se realizó la cuarentena obligatoria. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp