Una conductora de una empresa de viajes de Pilar denunció que un cliente la abusó

Una conductora de un auto adherido a una aplicación de transporte de pasajeros denunció que fue abusada sexualmente y asaltada por un cliente durante un viaje en el partido bonaerense de Pilar, y por el hecho detuvieron a un adolescente de 17 años, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió a fines de enero cuando una mujer de 30 años, que trabaja para la empresa Didi, acudió a un viaje pedido por un joven en el barrio Agustoni del citado municipio, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que, durante el trayecto, el joven extrajo un elemento similar a una picana y obligó a la conductora a frenar en un descampado, donde la sometió sexualmente.

Tras el ataque, el delincuente le sustrajo dinero en efectivo y escapó a la carrera.

Según las fuentes, la víctima denunció la violación ante la Policía y comenzó una investigación para identificar al agresor a través de la aplicación, en la que quedó registrada la foto del cliente, una de las medidas de seguridad que tiene la empresa.

La fiscal de la causa, Cecilia Barros Reyes, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil descentralizada en Pilar, dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al autor del abuso.

Tras obtener distintos elementos de prueba, la funcionaria judicial dispuso un allanamiento en las calles Laferrere y México del barrio Agustoni, a pocas cuadras de donde había comenzado el viaje, que fue realizado por personal de la SubDDI local.

Los efectivos detuvieron al sospechoso, un adolescente de 17 años, que fue imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma” y por “abuso sexual con acceso carnal”.

Tras la indagatoria, el juzgado de garantías ordenó la prisión preventiva y que sea alojado en un instituto de menores.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp