Una sobreviviente de la prostitución y de una violación masiva repudió los dichos de Alberto Samid

Luego de que Alberto Samid afirmara que “para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos”, Sonia Sánchez, una sobreviviente de la prostitución y de la trata, repudió las expresiones del empresario y remarcó que “solo un macho violento, putero, puede pensar y sostener” lo que dijo.

“Señor Alberto Samid, como sobreviviente de la prostitución y trata y sobreviviente de una violación masiva de 25 puteros llamado `bautismo´ en el prostíbulo del proxeneta y traficante de mujeres con fines de prostitución alias `Tarantini´, en Río Gallegos, Santa Cruz, repudio cada palabra suya, pero me queda claro desde que lugar habla usted: del putero”, señaló Sánchez.

“Como sociedad repudiamos la violación, pero también muchas (muchísimas) personas no repudian la prostitución. La prostitución es violación pública, pero como esa puta en la rutas, las plazas, en las veredas de nuestros barrios y en los prostíbulos no son sus hijas, sostienen lo que usted como putero, Alberto Samid, piensa y lo dice en voz alta”, amplió.

Siguió Sánchez: “cada putero es un violador, por eso yo, mujer, desobediente, abolicionista y feminista, lucho por la ley contra el sistema prostituyente”.

“Las violaciones dejan marcas profundas en nuestro cuerpo y subjetividad. Y estoy harta de cuidarme, de tener miedo, de sentir asco”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp