martes, junio 25, 2024
NacionalesSociedad

Ya son tres los muertos por el temporal en todo el país

Esta mañana se confirmó que un joven de Lanús falleció electrocutado. Un adolescente había muerto en Luján y otro en San Fernando.

Un joven murió electrocutado en Lanús, informó Emergencia Sanitaria de la Provincia de Buenos Aires. Es el tercer deceso debido a las intensan precipitaciones que azotaron a toda el área metropolitana, confirmó Patricia Spinelli, directora del área.
Las otras dos víctimas fatales son Nahuel Reyes, el chico que había desaparecido durante la crecida del río Luján y que fue encontrado muerto el sábado a la tarde, y Daniel Quintana, un joven de 22 años que, al igual que la tercera víctima, también falleció electrocutado en San Fernando.
Pese a estos decesos y la magnitud de los anegamientos, Spinelli señaló en un reportaje con Luis Novaresio, en radio La Red, que la cantidad de víctimas “es baja” en comparación con años anteriores.
Actualmente quedan 5203 evacuados en 23 distritos bonaerenses y 158 escuelas de la provincia sin clases. En sólo tres días cayeron 146,5 milímetros y se superó el promedio de lluvias de todo el mes, que es de 108,6 milímetros.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *