A partir de hoy entrega gratuita de la TDA en todo Bahía

Cesar Ruiz, coordinador local de la TDA, informó la entrega gratuita de las antenas que se dará esta semana en nuestra ciudad. Hoy comenzó la repartición en General Cerri y hasta el día viernes, en diferentes puntos de la ciudad, se seguirán entregando. Aquí toda la información. 

 

Días de entrega y puntos de la ciudad:

Martes: “Hoy comenzó la entrega y el primer lugar es Cerri, en calle Saavedra número 410, a partir de las 10 de la mañana”.

Miércoles: “Mañana estamos en Coulin y Rio Atuel”.

Jueves: “El jueves estaremos en calle Chacabuco 250”.

Viernes: “Lauderino Cruz 1801 en Villa Miramar, son 300 equipos gratuitos por lugar”.

Requisitos a tener en cuenta: “Pensiones mínimas, asignasion universal, Plan Progresar y algún certificado de discapacidad”.

Retiro del kit: “En caso de que la personas se encuentre discapacitada o por algún otro problema, puede acudir la personas del núcleo familiar , pero con documentación del titular”.

¿Dónde está la antena?: “La antena estaba en calle Zellarayán, ahora está en Pedro Pico y Ruta 3, la tienen que girar para la nueva dirección aquellos vecinos que ya tenían el sistema, igualmente en la carpa estaremos informando absolutamente todo. La entrega de las TDA es absolutamente gratuito. Por el momento se que son estas entregas, pero hay oportunidades para nuevas opciones de entregar más antes de fin de año”.

16 señales: “Son 16 señales que varia el contenido en sus diferentes canales, con solo orientar la antena, funciona perfectamente el sistema”, cerró Ruiz de la TDA.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *