viernes, abril 26, 2024
Locales

Agüero: “A esta gestión le entregaron un Fórmula Uno y lo convirtió en una cortadora de césped”

 

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Miguel Agüero, señaló este viernes que los agentes de la Dirección de Control de Tránsito Urbano decidieron no realizar más servicios extraordinarios porque “no se los pagan y no porque no quieren trabajar o se buscan sacarse la responsabilidad de encima”.

Explicó que “hay un cúmulo de cuestiones” a resolver y detalló que “desde que se cerró Sapem, todos fueron a parar a calle Santa Fe y sólo hay un baño para sesenta personas. Tampoco hay vestidores para cambiarse, desde hace dos años no les entregan la ropa de verano, los motoristas no pueden controlar porque los cascos están vencidos ni hay lugares para el descanso”.

“La responsabilidad no es del Sindicato ni del trabajador sino del Ejecutivo que no tiene gente y que por una cuestión política crearon el Precom (unidad de vigilancia Prevención Comunitaria) que no sirve para nada. El turno noche no sabe qué hacer porque no tiene actividad y separaron a la mitad de los inspectores para una función que no les corresponde”, expresó por DE LA BAHÍA.

Según Agüero, “los trabajadores quieren escuchar al propio intendente”. “¿A quién le quieren hacer creer que son el mejor equipo de los últimos cincuenta años si imponen las cosas? La gente está cansada de que le metan la mano en el bolsillo todos los días. No se trata de un recorte de horas sino de una baja de sueldo, que en algunos casos va del 25 al 60%”, explicó.

“No veo ningún gesto, como el que nos piden. ¿Por qué le quieren bajar el salario a una persona que gana 12.000 pesos? Bahía Blanca era el mejor municipio de toda la Provincia. A esta gestión le entregaron un auto de Fórmula Uno y lo convirtió en una cortadora de césped. ¿Qué me van a decir que las calles rotas son responsabilidad de los empleados municipales?”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *