Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta que era agredida

Un jubilado de 66 años fue detenido acusado de matar a martillazos en la cabeza a su hija cuando, bajo los efectos de las drogas, atacaba a su nieta de 9 años, en una casa del partido bonaerense de Burzaco, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal, identificada como Belén Luna, de 33 años, dejó de existir en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, ya que había padecido triple fractura de cráneo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en Cruz del Sur al 4300, casi en el cruce con Humberto Primo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando la mujer, que se hallaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, empezó a atacar a la menor, 9 de años.

Como consecuencia de esta situación, el hombre, de 66 años, se adueñó de un martillo y decidió golpear en la región craneana a su hija, con el objetivo de socorrer a su nieta.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, tras un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la tragedia y apresaron al sexagenario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *