Bahía Afip volverá a ser una dirección regional

Luis Serra , confirmó que la AFIP Bahía Blanca será nuevamente dirección regional.

La semana pasada se realizó en la sede de la Seccional Mar del Plata de AEFIP un encuentro que expresó el enérgico rechazo a las modificaciones en la estructura organizativa de la AFIP-DGI al entender que los cambios que se impondrían desde el 1º de enero de 2014, afectarían a trabajadores y contribuyentes de la ciudad balnearia.

El secretario general del gremio a nivel regional, Francisco Galibert, explicó que con las modificaciones dispuestas“Mar del Plata pierde competencias en el área de inspección, dado que las decisiones finales pasarán a tomarse en Bahía Blanca” y señaló que “se pierde capacidad operativa en áreas sensibles como Devoluciones Agencias o Distritos”.

En tanto, Serra señaló que el propio titular del organismo, Ricardo Echegaray, mantuvo una reunión con representantes del gremio, en la que anunció diversas modificaciones, entre las que se encuentra que la delegación Bahía Blanca vuelva a tener la categoría regional.

El funcionario nacional y los representantes sindicales firmaron un acta acuerdo con estos cambios y se espera que en breve se emita una disposición y se publique para que lo rubricado se haga realidad

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *