Boca y River ante una nueva edición del Superclásico

 

Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo, a partir de las 17.45 en la Bombonera, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la sexta fecha de la Superliga, con cambios obligados en el elenco de Guillermo Barros Schelotto y el ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate, y con la posible inclusión, en River, de Enzo Pérez por Juan Fernando Quintero.

El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano, según dispuso la AFA, luego de que se confirmara una lesión de quien era número puesto para dirigir el cotejo, el misionero Néstor Pitana. El árbitro de la final de Rusia 2018, padeció una tendinitis aquileana.

En el último Superclásico jugado a comienzos de noviembre del año pasado, por la octava fecha de la Superliga, Boca superó a River en el estadio Monumental de Núñez por dos a uno, con goles del colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández. Leonardo Ponzio había logrado la transitoria igualdad.

Boca acumula hasta ahora diez unidades y se ubica a apenas tres del líder Racing Club, mientras que River, que está invicto aunque sólo lleva ganado un partido (a San Martín de San Juan por cuatro a uno) totaliza siete puntos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *