Chanampa sobre los roedores: "Hay que trabajar donde se genera el problema"

La licenciada Adriana Chanampa, la nueva encargada de la Agencia Ambiental, se refirió a los problemas más graves que sufre la ciudad. “Hay que trabajar en el tema roedores y enfocarse en el problema donde el foco se gesta”, manifestó.

“Uno tiene un trayecto y un camino, pero son 28 años que el medio ambiente ha cambiado y uno sobre la practica lo va trabajando, siempre se generan nuevos desafíos”, inició la licenciada Chanampa.

Temas preocupantes: “La ciudad se vio infectada por la proliferación de roedores y también mosquitos, hay que hacer un seguimiento y hacer un diagnostico, para saber como actuar, los productos hay que rotarlos también. El mosquito del dengue también está asechando la zona, por lo que hay que estar atentos haciendo un seguimiento”.

Roedores: “Es un tema preocupante, pero no hay que agotarse, hay que trabajar en la temática y no volverse loco. Esta relacionado a la temática de residuos, por eso está todo relacionado, hay que trabajar en el foco, donde se genera la problemática”.

“Vamos a trabajar en equipo y en la cuestión ambiental más que nada, es fundamental que nos ayudemos entre todos”, cerró Chanampa.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *