Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin entrar a la conversación

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más popular del mundo. La aplicación de Facebook se encuentra entre las favoritas de los usuarios de iPhone y Android. A pesar de que es una de las plataformas más usadas, son pocos los que realmente conocen todos sus trucos.

Hay ocasiones en las que recibimos un determinado mensaje y no queremos que nuestro contacto sepa que lo hemos leído, ni que estamos online. Hoy te enseñaremos la forma de entrar a la conversación sin que aparezca el famoso “visto” o sin que te vean online.

Antes que nada, recuerda que este truco solo funciona en dispositivos Android. Obviamente, debes tener WhatsApp instalado e iniciar sesión en la aplicación. ¿Esto ya está hecho? Ahora ve al escritorio de tu teléfono y mantén el dedo por unos segundos en la parte inferior, en algún lugar donde no tengas íconos.

Aparecerá un menú con varias opciones. Seleccione la opción “Widgets” para ver una lista de todas las aplicaciones. Buscá WhatsApp y, cuando aparezca, mantén presionado el dedo sobre el Widget para moverlo y llevarlo al escritorio del teléfono.

Verá un marco de vista previa en la parte inferior, que indica lo que ocupará. Puede definir el tamaño que desee. Todos los mensajes que reciba a través de WhatsApp aparecerán en el widget. No es solo un fragmento como en las notificaciones, sino el mensaje completo.

De esta forma, podrás leer todos los mensajes sin tener que ingresar a la aplicación y sin que tus contactos sepan que los viste. Tan pronto como haga clic en uno de los mensajes, irá directamente a WhatsApp. Es entonces cuando aparecerá como leído y aparecerá la doble marca de verificación azul, si está habilitada.

Comentarios

Comentarios

comentarios