Confirmaron que son tres los muertos en el accidente en la ruta 22

 

Finalmente se pudieron identificar a las tres víctimas fatales del luctuoso accidente ocurrido ayer, alrededor de las 14, en la ruta 22, cerca de Río Colorado.

El siniestro entre una camioneta Toyota Hillux y una Renault Maste se registró en el kilómetro 904, en dirección a Valle Medio.

Los investigadores intentaban determinar si hubo un tercer vehículo o camión involucrado en el accidente o si sólo se trató de una mala maniobra de uno de los conductores, debido que se pudo apreciar que la colisión se registró de norte a sur prácticamente en el lado derecho de la cinta asfáltica y no se encontraban rastros de frenadas de ninguno de los utilitarios.

El violento encontronazo provocó que ambos vehículos quedaran prácticamente “soldados” entre si y presumiblemente el derrame de combustible, el calor de los motores y las chispas de los hierros habrían sido causales del comienzo del fuego que los consumió, dejando una mole de fierros retorcidos y calcinados.

 

A bordo de Camioneta Toyota Hilux desde Buenos Aires a Centenario, viajaba un joven de 19 años junto a su abuelo de 84 años, quienes tenían destino la ciudad de Neuquén a vitar a familiares para asistir a una fiesta de egresados.

Mientras que la Renault Master, viajaba un hombre de 47 años, comerciante que había salido desde Neuquén y llevaba destino Buenos Aires.

El fuego consumió todo tipo de documentación identificatoria de las personas y de los vehículos, por lo que el personal de Criminalística sacó las numeraciones de los chasis para corroborarlos en el banco de datos.

Ayer los peritos no podían ratificar la cantidad de víctimas; ya que si bien se habían detectado tres, no se descartaba la posibilidad de que hubiera una cuarta persona muerta. Finalmente hoy luego del cruce de datos, se confirmaron tres decesos. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *