Cuatro personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un auto que se incendió tras un choque

Cuatro personas murieron calcinadas, dos mujeres y dos hombres, al quedar atrapados en el interior de un auto que se incendió luego de chocar contra un montículo de tierra en la provincia de Tucumán, informaron voceros policiales.

Las víctimas, que serían oriundas de la ciudad de Aguilares, en el sur de la provincia, fueron trasladadas a la morgue para confirmar su identidad.

El siniestro sucedió anoche, alrededor de las 23, en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de ciudad Alberdi, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de las capital tucumana.

El automóvil se desplazaba de sur a norte y chocó contra un montículo de tierra que corta la ruta, la que se encuentra así desde hace tiempo por trabajos que realiza Vialidad Nacional.

Tras el impacto, el vehículo volcó; se prendió fuego y sus ocupante murieron calcinados al quedar atrapados en su interior.

Los primeros indicios de la investigación permiten determinar que el conductor del vehículo no observó que el tramo estaba en reparación y colisionó contra el montículo de tierra.

El Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Jorge Díaz, explicó que “las víctimas son oriundas del sur de la provincia” e informó que personal de la Policía Científica lleva adelante la investigación del accidente que ocurrió en un lugar donde “el año pasado colisionó una camioneta” por causas similares.

Según fuentes oficiales, quien manejaba sería Augusto Ruiz (27) y con él estaban: Nazareno Galván y Mariquena Soria. La cuarta persona aún no fue identificada.

Comentarios

Comentarios

comentarios