"El ciclo estaba cumplido, de ahí mi paso al costado"

Horacio Asensio dialogó con FM de la Bahía sobre su salida de la Secretaria de Deportes de Monte Hermoso. Aquí desmiente rumores ficticios. 

“Ya llevo casi un mes fuera de Monte por vacaciones, pedí un pedido de licencia que tenia y por suerte algunas cositas que se fueron redondeando y luego pensé que era un momento de rumbear para otra cosa. Mi salida fue porque el ciclo estaba terminado, estoy volviendo a Monte”.

“Como todo, tiene su fin de ciclo, yo llevaba mucho tiempo trabajando y se hace pesado todo. Yo no venia de un sesgo político y no es fácil, estar adelante de una secretaria, hay que estar preparado para atender a mucha gente. También se estaba sumando en natatorio nuevo que hay en Monte, entonces empece con una vacaciones con toda mi familia”.

“Empezaron a aparecer nuevas ofertas y estamos evaluando las situaciones. No he tenido denuncias, ni nada por el estilo de los rumores que se dicen. El error mas grande fue decir que yo renunciaba. Hacia tiempo que venia observando mi situación, y el momento de cambio y fin de ciclo, uno ve que puede dar un paso al costado, porque la maquinaria de hockey esta funcionando muy bien. Pero son posibilidades u oportunidades que se van dando en la vida de una persona”.

“Estoy buscando definir algunas cosas a futuro, pero por ahora son solo rumores, estoy muy tranquilo, tratando de concretar mis cosas a futuro. Di Chiara es un amigo de toda la vida, estoy a lo mas bien con el. Es una relación de años de amistad. Estoy apuntando a otras cosas y tengo mucha tranquilidad en tomar decisiones”.

“Mi salida no es hoy, ya llevo mucho tiempo pensando esto. Estoy definiendo cosas, nada mas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *