El padre de Carlos Tévez, internado por coronavirus

Segundo Tévez, padre adoptivo del delantero de Boca Carlos Tévez, se encuentra internado desde hace ya tres semanas luego de haberse contagiado de coronavirus en un control médico tras la operación en el cuello a la que se sometió en febrero.

Con un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19, el padre adoptivo del “Apache” se encuentra en terapia intensiva y entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, lo cierto es que habría presentado una mejoría en los últimos días.

El festejo que Carlitos le dedicó a su papá

Justamente en lo que fue la última Superliga, luego de marcar un gol ante Talleres, Tévez celebró el gol tomándose el cuello, gesto que hacía referencia a Segundo y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo.

Si bien la historia tomó otra dimensión después de lo que fue la serie “Apache” en Netflix, que narra la vida del futbolista de Boca, lo cierto es que Segundo no es el padre biológico de Carlitos sino quien lo crió, debido a que su madre no estaba en condiciones de hacerlo: “Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (su padre biológico, ya fallecido) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien“, manifestó hace un tiempo el futbolista en el programa con Animales Sueltos.

Comentarios

Comentarios

comentarios