Giravida: Recolección de útiles para mas de 400 chicos

Romina Pires, de la Organización no gubernamental Giravida , hablo con FM de la Bahía sobre la compaña de recolección de útiles para mas de 400 chicos que están llevando adelante desde su lugar. Esto nos contó Pires:

“Es el tercer año que hacemos la campaña, para nosotros es interesante porque en realidad no es dar un útil despersonalizado , sino que tienen un gran sentido, como lo es el de apadrinar un chico. Quien quiera hacerlo puede pasar por aquí o llamarnos para que el chico pueda tener su kit completo de útiles para arrancar las clases. El chico que esta a cargo de los llamados es Federico Benavente 155 755 896, la idea es que el que llama si tienen ganas de prepararles un kit a alguno de los chicos, lo charlamos y les pasamos básicamente lo que están pidiendo en las escuelas”.

“La primer semana de Marzo nosotros hacemos reuniones y talleres con los chicos, las familias y ahí informamos sobre las actividades que realizamos en Giravida durante el año. Nuestra dirección es en Pacifico 311, también pueden pasar por acá”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *