viernes, abril 26, 2024
Espectáculos

“La casa de las flores” tendrá su segunda parte, sin Verónica Castro

 

Fue uno de los productos mexicanos de Netflix más comentado del 2018. Comedia, grotesco, sobredosis de conflictos, trazo grueso para contar, color, personajes adorables y exageración. Todo eso revuelto fue La casa de las flores. Y funcionó.

La popularidad que alcanzó hizo que Netflix no pensara dos veces el tema y decidiera una segunda temporada. La fecha de estreno se confirmó: 18 de octubre.

El director Manolo Caro vuelve a ponerse al frente de la serie que nos acerca a la familia De la Mora un tiempo después de la muerte de Virginia (Castro). La impugnación del testamento hará estallar de nuevo la frágil estabilidad del clan.

Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, en estos nuevos episodios se incorporan al reparto Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa y Loreto Peralta, entre otros.

Mis seguidores van a tener un shock”, había anticipado en el estreno de la primera temporada Castro. “Comparado con lo que yo hice en televisión, esto de televisión no tiene nada. Es como otro mundo: es cine hecho de diferente manera. No tiene nada, nada, nada que ver con la televisión. Estoy descubriendo un mundo que no existía para mí. Yo nunca había trabajado de esta manera“, comentó en entrevista otorgada a Clarín.

Mis fans van a decir ‘esta fue la que vimos haciendo de buena, ¡pero qué le pasó, si es una desquiciada!’“, remató.

La primera temporada tuvo 13 episodios (de entre 27 y 37 minutos) y un gran guiño hacia el más retorcido cine de Alex de la Iglesia. La trama mexicana llegó como la “sucesora” de la serie de Luis Miguel y fue más que eso: en un registro diferente, logró su público de culto. Paulina (Cecilia Suárez) fue el personaje viral más popular de la tira (su forma de hablar pausada prendió en redes sociales y armó debates y trajo infinidad de memes).

Con La casa de las flores 2, más culebrón que nunca, los amantes del género estarán firmes para comprobar esa regla que indica que “segundas partes no son buenas”… (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *