viernes, abril 26, 2024
Tendencias

La contundente respuesta de una empleada de supermercado al pedido de sus vecinos que dejara la vivienda

 

En los últimos días, se vieron en distintos países situaciones de discriminación por parte de los vecinos hacia los trabajadores de salud, supermercados y tareas esenciales que viven en sus edificios. La mayoría de ellos les solicitaban que dejaran la vivienda porque significaba un riesgo de contagio para ellos. Un ejemplo de ello es lo que le sucedió a Miriam Armero, una trabajadora de supermercado de la ciudad española de Cartagena, quien no dudó en responder al recibir un mensaje anónimo.

“Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dure esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas y no queremos más riesgos. Gracias”, dice la nota que le dejaron en su vivienda.

El escrito fue ingresado por debajo de la puerta del domicilio de la mujer y hallado por su hijo de 10 años, quien se puso a llorar luego de leer el contenido.

 

 

La respuesta de la empleada de supermercado a sus vecinos

A través de su cuenta de Facebook y con una nota dirigida hacia sus vecinos, Miriam expresó: “Me parece un poco cobarde dejarla debajo de la puerta de mi casa, que la agarre mi hijo, con diez años, la lea y se ponga a llorar pensando que nos van a echar de casa porque su madre trabaja en un supermercado”.

“La gente parece que no se da cuenta de que los que trabajamos en los supermercados también tenemos familia, también estamos en riesgo y nos exponemos a contagiarnos nosotros y a contagiar a nuestras familias”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios