La muerte de Natacha Durán, la exconductora de El Garage TV: se conocen más detalles de su vida y sus costumbres

Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha Durán, la exchica Sofovich y exconductora de El Garage TV, desde hace 13 años, dijo que  “éramos de esos amigos de llamarnos, de ver cómo estábamos”.

La última comunicación que tuvo con ella fue en la noche del domingo: muy creyente, la cantante solía comunicarse con sus amigos para rezar juntos, cada uno desde su casa.

Una costumbre que venía desde hacía tiempo, pero que incrementó la pandemia. El coronavirus fomentó esa práctica, sí, pero también le arruinó otros planes: por estos días Natacha debería haber estado en Buenos Aires; el cierre de las fronteras se lo impidió, publicó el portal Infobae.

El lunes Shiva supo que algo malo había sucedido con su amiga por contactos en común en las redes sociales.

“Me desesperé, no entendía nada -recuerda-. Al estar tan lejos, y que trascienda una noticia así, de alguien a quien querés mucho… Ahora estoy más tranqui, después de haber podido hablar con la familia”, explica.

“Nos identificábamos por algo que decía mi papá: un artista nunca se muere de hambre en ninguna parte del mundo. Aunque sea va al semáforo, para hacer malabares y conseguir plata para comer. Ella era así. Iba a los tablaos, cantaba y bailaba. Trataba de explorar el mundo artístico en todas sus facetas”, sigue.

Ahora en México, lejos de las luces de los estudios televisivos, como aquellos que la alumbraron en La Peluquería de Don Mateo, con Miguel Ángel Rodríguez, cantaba en shows privados y distintos eventos organizados por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad de Playa del Carmen.

“Y era feliz”, según cuenta Shiva de esta mujer permanentemente alegre y llena de vida.

Comentarios

Comentarios

comentarios